“La Motivación es el motor de la conducta.”




jueves

Paradigmas en el comercio

Tal vez uno de los problemas económicos de un país es la falta de seguridad y de creencia en si mismo de cada uno de los empresarios , es aquel temor de perderlo todo por un mal paso, donde la ideología o la cultura donde nos desenvolvemos hace que pensemos en fracasos a futuro y no progresos a futuro es esto un paradigma poderosamente negativo donde nos cega la posibilidad de surgir y crear nuevos horizontes haciendo por el contrario que vuelva inseguro y monótono el mercado donde no hay variedad de productos como de precio y calidad.

El paradigma tal ves mas grande que hay es llegar a una competitividad donde se pueda lograr superar los temores de una empresa frente a otra no se puede negar que una empresa de gran trayectoria y sólida en el mercado se le pueda entrar a competir fácilmente pero no es imposible claro esta en el empuje y “berraquera “ que se le ponga

Pero no todo puede ser competitividad de una empresa a otra sino también la originalidad que se ofrezca al publico en el sentido de materiales y forma de procesamiento esto también hace gran fuerza en el mercado.
Mejor dicho todo esta en el empezar con animo y terminar con animo de comenzar un nuevo reto en la carrera o trabajo a hacer recordemos el dicho vulgar que dice “ el que no Arriesga un huevo no saca una gallina “ pero yo pienso que en el mundo donde vivimos seria “el que no se arriesga en la vida no vive “ el que no se vende o regala no surge.


El pensamiento que siempre se debe tener es positivo, arriesgado, emprendedor, donde se piense el: si puedo - si quiero - si gano - si triunfo, etc. Esto nos ayudaria demasiado a ser competitivos, originales y futuristas.

No hay comentarios:

© Positivo, AllRightsReserved.

. .